logo-mini
Thu, 22 Feb 2018 08:19:37 +00008:08:37

servicios PROFESIONALES

Cada proyecto es siempre una combinación armoniosa, en la que se mezclan la estética y la visión innovadora, para asegurar que a través de la creatividad y un cuidadoso uso de los recursos y las herramientas, pueda entregar un valor agregado al producto final.

Mi principal interés ha sido convertirme en un profesional de la comunicación, he desarrollado mi capacidad gráfica creativa a través  de los años. utilizando distintas herramientas e imaginación he logrado hacer diseños atractivos, funcionales que cumplen su misión de vender y transmitir ideas. en mis diseños la versatilidad, audacia son mi sello, me gusta probar nuevas técnicas y tendencias acorde con el cambio evolutivo…

  • Diseño Grafico

    Es la imagen que tendrán de tu empresa, no solo es un logotipo, la identidad corporativa es la imagen que te representa y la forma en que te vera el publico. La Identidad corporativa abarca aspectos tangibles como la tipografía, colores, papelería corporativa, etc. tiene que ver en qué forma sus clientes perciben su empresa (branding).
  • DISEÑO WEB

    Una de los puntos más importantes en el desarrollo web, es conocer cuáles son las necesidades, requerimientos y parámetros que vamos a tomar en cuenta para desarrollar tu página web.  Para mí lo más importante es que logres comunicarte con tu público.
  • Consulting

    El principal problema para las empresas y negocios en internet, a día de hoy, es conseguir nuevos clientes y fidelizar a los que ya tiene.
    Sabemos que no basta con tener una web atractiva; hay que hacer que nuestra web funcione y produzca beneficios. Por ello creamos estrategias de marketing online.
    ¡Sus clientes potenciales están ahí, navegando en internet 24 horas/ 7 días a la semana, a un solo click de usted!.

Skills

Cada una de las áreas en las cuales me desarrollo tienen una ciencia y un proceso distinto…

Diseño Grafico
80%
HTML 5 / Css3
95%
Diseño Web
90%
JavaScript
70%
Liferay
85%
Photoshop
90%
Wordpress
85%

A ver cómo podemos preparar una taza de té!